Como Instalar Freedom for Business en un Dispositivo Android

            Una vez que su dispositivo se haya agregado al portal de Protection Service for Business (PSB), se enviará un correo electrónico de instalación a la dirección de correo electrónico especificada por el administrador de PSB.
            La instalación de Freedome for Business consta de dos fases: en primer lugar, debe instalar la aplicación F-Secure Device Agent antes de instalar la aplicación Freedome for Business. F-Secure Device Agent es una aplicación que permite que Freedome for Business trabaje con el portal PSB.
            Siga estas instrucciones para utilizar Freedome for Business:

            Fase 1: Instalar aplicación F-Secure Device Agent:

            Prerequisitos: Para permitirle instalar Freedome for Business, debe permitir aplicaciones de fuentes desconocidas. Para hacer esto, en su dispositivo, vaya a Configuración> Seguridad para permitir instalaciones desde fuentes desconocidas.

            Nota: Recomendamos desmarcar esta opción una vez Fredome for Business esté instalado.

            En su aplicación de correo electrónico en su dispositivo móvil, abra el correo electrónico con "Remitente de correo de PSB" como encabezado. Para leer las instrucciones de instalación, toque INICIE AQUÍ en el correo electrónico. Esto lo lleva a la guía en línea.

            Pulse en el link de instalación que va en el correo. Esto descarga el F-Secure Device Agent app.

            Ve al área de notificaciones, y toca en la aplicación

            Pulsa siguiente, y entonces a Instalar. Note: en algunos dispositivos, cuando pulsas instalar, se abre la carpeta Descargas. Pulsa entonces en el archivo *.apk para iniciar la instalación.

            Pulsa abrir, una vez la aplicación está instalada. Si se le solicita que confirme los términos de servicio del fabricante del dispositivo, pulsa Confirmar.

            Pulsa Activar para permitir que su administrador de PSB administre su dispositivo. La aplicación Freedome for Business ahora está instalada en su dispositivo.

            Fase 2: Instalar Freedome for Business

            En la Google Play, pulsa instalar para descargar e instalar Freedome for Business en tu dispositivo.


            Ya está instalado y provisionado en PSB.

            Actualizado: 20 Feb 2018 06:29 AM
            ¿Útil?  
            Ayúdanos a hacer este artículo mejor
            0 0